Gel constructor líquido Blossom 30 g
Builder Gel Líquido Blossom 30g de Magnetic Nail Design. Gel constructor profesional ligero y autonivelante para reforzar y construir uñas con una estructura fina, resistente y elegante.
43.77€ IVA incl.
El Builder Gel Líquido Blossom 30g de Magnetic Nail Design es un gel constructor profesional diseñado para reforzar la uña natural, crear estructuras resistentes y realizar diferentes trabajos de construcción con un acabado fino y elegante.
Blossom forma parte de la colección Liquid Builder Gel de Magnetic Nail Design, junto a Whisper, Tender, Touch, Graceful y Cashmere. La gama está desarrollada para combinar una textura ligera con la resistencia necesaria para el trabajo profesional.
Su fórmula de baja viscosidad y capacidad de autonivelación facilita la aplicación y permite trabajar estructuras equilibradas con mayor rapidez, manteniendo una apariencia natural y sofisticada. Magnetic destaca en esta colección su fórmula ligera, autonivelante, con alta resistencia y adherencia.
El Builder Gel, también conocido como gel constructor o gel de construcción, es un sistema profesional utilizado para crear estructura y aportar resistencia a las uñas.
El Liquid Builder Gel es una versión especialmente fluida que permite trabajar el producto de manera rápida y controlada.
Su capacidad de autonivelación ayuda a conseguir una superficie uniforme y facilita la construcción de la arquitectura de la uña.
La colección oficial de Magnetic está formada por seis tonos:
Whisper, Tender, Touch, Graceful, Cashmere y Blossom.
Builder Gel Blossom 30g está pensado para profesionales que buscan un gel constructor versátil para diferentes servicios de manicura.
Puede utilizarse para:
La colección Liquid Builder Gel está indicada para refuerzo de uñas naturales, overlays y extensiones cortas mediante tips o moldes, además de técnicas de salón rápidas y diseños blush o francesa.
Una de las aplicaciones principales de Builder Gel Blossom es el refuerzo de la uña natural.
Permite aportar estructura y resistencia manteniendo una construcción fina y equilibrada.
Es especialmente interesante cuando buscas conseguir:
resistencia + estructura + ligereza
sin crear una apariencia excesivamente gruesa.
Los Liquid Builder Gels de Magnetic están formulados para ofrecer una elevada resistencia y adherencia manteniendo una textura ligera.
El Builder Gel Blossom puede utilizarse para crear estructuras sobre la uña natural.
Su textura de baja viscosidad permite distribuir el producto de forma controlada y trabajar las diferentes zonas de la estructura.
Puedes trabajar especialmente:
Una de las características destacadas de Liquid Builder Gel Blossom es su capacidad de autonivelación.
El producto está diseñado para fluir y distribuirse de manera uniforme durante la aplicación.
El Builder Gel Blossom puede utilizarse en trabajos de Baby Boomer, especialmente cuando se busca una base de aspecto natural sobre la que realizar un degradado hacia blanco.
El resultado busca una transición suave y elegante:
tono natural → blanco
El acabado natural de la gama Liquid Builder Gel también resulta adecuado para realizar manicuras francesas.
Puede utilizarse como parte de la estructura y como base para crear una línea blanca limpia y definida.
Es una opción interesante para profesionales que buscan una francesa elegante y de aspecto natural.
La colección Liquid Builder Gel de Magnetic está desarrollada para combinar:
una textura fina y ligera
con
resistencia y adherencia profesional.
El fabricante describe estos productos como una combinación de la apariencia refinada de un blush con la resistencia de un hard gel.
Esto permite trabajar estructuras:
finas + resistentes + ligeras
sin necesidad de crear capas voluminosas.
El Builder Gel Blossom 30g puede utilizarse en diferentes técnicas de construcción y extensión.
La colección está indicada para extensiones cortas utilizando tips o moldes, además de refuerzos y overlays.
Es una opción interesante para profesionales que buscan combinar:
Aunque ambos productos pueden utilizarse para reforzar la uña natural, Builder Gel y Rubber Base no son el mismo sistema.
Adherencia + flexibilidad + refuerzo
Construcción + estructura + resistencia + extensión
Limpia, prepara y elimina el brillo de la uña natural siguiendo tu protocolo profesional.
Aplica una capa fina de Base & Top y cura durante 10 seg.
Aplica una capa fina de Builder Gel y cura durante 30 seg.
Aplica el Builder Gel con un pincel adecuado y distribuye el producto para crear la estructura y el ápice.
Aprovecha la capacidad de autonivelación del producto para conseguir una superficie uniforme.
Cura en lámpara UV/LED durante 1’5 min.
Una vez curado, continúa con el protocolo correspondiente: limado si es necesario y aplicación del acabado.
¿Quieres perfeccionar tu técnica de Builder Gel y construcción de uñas?
En MagaNails Academy puedes aprender a preparar correctamente la uña, controlar la cantidad de producto, construir un ápice equilibrado y conseguir estructuras profesionales y duraderas.
Envío rápido y seguro 24/48h
Gratuíto a partir de 120 €
Varias formas de pago
Contacta con nosotros
Resolvemos las dudas más comunes sobre uñas, productos y técnicas profesionales.
Gel constructor líquido Blossom 30 g