Para consultar precios o hacer tu pedido debes registrarte  

SISTEMAGEL

Adherencia superior: Las cadenas moleculares activan la adherencia a la uña natural.
Flexibilidad: La flexibilidad se ajusta a las necesidades de la uña natural, dependiendo del propósito.
Ligero al tacto: La estructura ligera permite que el gel siga los movimientos de la uña natural con una aplicación más cómoda.
Diferentes viscosidades:El sistema avanzado de Oligo combinados con agentes plastificantes superiores permiten una libertad total.
Brillo y claridad cristalina:Su acabado con alto brillo efecto espejo actúa como una barrera contra los disolventes y da un resultado final perfecto.
Foto iniciadores controlados:Con el secado regulado y estable evita la acumulación de calor previniendo roturas.
Filtros UV revolucionarios: Evitan la decoloración y el amarilleamiento prolongando el uso de las uñas a niveles sin precedentes.
Colores profundos y espectaculares: La prepigmentación aumenta la profundidad del color y el aspecto general.
Completamente inoloro: Asegura un ambiente confortable en el salón.

¡Revolucionario! Tiene la textura del acrílico pero se cura como un gel en lámpara UV o LED, eliminando la presión del tiempo que se tiene con el acrílico tradicional.

Indicado para cualquier tipo de uña natural, desde uñas flexibles a duras y da un resultado perfecto.

Crea cualquier forma de uña que desees; desde una superposición de la uña natural hasta la forma más extrema. Todo más fácil que nunca. El pinching es sencillo de realizar, los colores intensos y estables.

Natural White

No hay nada más bonito que una uña artificial igual a una natural. Con estos 7 geles blancos puedes elegir el color correcto para el borde libre de la uña. Ésta técnica te permitirá acabar antes y no es necesario hacer un seguimiento de tratamiento para el borde libre ya que crecerá invisible. Es una manera sencilla de arreglar la uña rota de una clienta o cliente.

natural-look-tutorial

Posee una baja viscosidad, cualidad que lo hace ideal para la aplicación de múltiples capas. Ofrece a la uña un resultado final duro y es muy apropiado para el refuerzo de la uña natural. Es un gel todo en uno, se puede utilizar como capa de adhesión, para construir la estructura y puede pulirse para conseguir un acabado de brillo espejo. Este gel es ideal para estilistas principiantes debido a su simplicidad en la aplicación.

Este grueso y cristalino gel constructor es similar al Gel Standard pero posee una viscosidad más alta, ideal para su uso sobre uña natural con tips y con moldes. El principal beneficio del Gel Standard Builder es su extrema facilidad de auto-nivelado asegurando una mayor simplicidad en la aplicación. Como el UV Standard Gel, este gel es un todo en uno, se puede utilizar como capa de adhesión, para construir la estructura de la uña y puede pulirse para conseguir un acabado de brillo espejo. Secado: 2 minutos en lámpara UV y 1,5 minutos en Twin Light (Led)

Gel Standard Builder

Es fabuloso para crear uñas en rosa y blanco sobre moldes, debido a la intensidad de su pigmentación y a una estructura más fuerte. También tiene una gran capacidad para realizar el “pinching” asegurando una curvatura (c-curve) uniforme. El Magnetic Gel Ultra White (blanco) es la primera elección para crear la extensión del borde formando una sonrisa pura, de líneas nítidas y blancas. El Sculpting Gel seca en 2 minutos. Disponible en dos tonos: rosa (Pink) y ultra-blanco (Ultra-White). Secado: 2 minutos en lámpara UV y 1,5 minutos en Twin Light (Led)

Combina la luminosidad del gel, la fuerza de la fibra de vidrio y la viabilidad del acrílico. El Sculpting Fiber Gel facilita el “pinching”. Con este producto puede crear una hermosa y delicada Manicura Francesa. El Extender Fiber Gel es un producto único que puede utilizarse para construir uñas y crear bellas líneas de sonrisa. No es necesario acabar con Top Gel, el Gel Sculpting Fiber puede pulirse con un alto brillo. Secado: 2 minutos en lámpara UV y 1,5 minutos en Twin Light (Led)

Fiber Gel

La nueva generación de geles de colores que cubren en 1 capa: la respuesta profesional al boom del esmaltado permanente (Gelpolish). Estos geles que cubren en una capa, son adecuados para decoraciones, para una superposición completamente opaca o en combinación con el Gel Transfer Foil. Tiempo de secado de este gel es de 30 segundos en Twinling (Led) y 2 minutos en lámpara UV.

one coat color gel
finalizadores gel

Magnetic ofrece diferentes geles de acabado que se pueden dividir en geles de acabado flexibles y geles de acabado no flexibles. La elección del Top gel está influenciada por el producto que hayamos puesto debajo. Cuanto más flexible sea la uña de gel, más flexible tendrá que ser el Top gel. Todos los Magnetic Top Gels dan un brillo superior a las uñas acabadas y las protegen de disolventes y productos químicos. Es importante saber cuándo usar cada Top Gel para evitar problemas como el levantamiento y agrietamiento de las uñas.

BOLETÍN MAGNETIC

Suscríbete al boletín de Magnetic y obtendrás...

+ Información sobre cursos de las academias Magnetic
Tutoriales paso a paso de diseños realizados por formadores internacionales de Magnetic
Novedades de nuestros productos

¡Ah! ¡Y un 10% de descuento en tu primera compra!

boletin magnetic
Copyright © Magnetic Nail Design España 2018 - Todos los derechos reservados