Para consultar precios o hacer tu pedido debes registrarte  

SISTEMA ACRÍLICO

Adherencia superior: Los agentes avanzados de unión mejoran la adhesión drásticamente convirtiéndose en una especie de queratina de unión.
Claridad cristalina: Las diferentes partículas de polímeros forman una tupida red de tejida sin burbujas de aire y partículas de pigmento invisibles.
Flexibilidad natural: Los agentes plastificantes optimizan el rendimiento y crean uñas finas y duraderas que son resistentes a los disolventes.
Estabilidad del color inigualable y sin amarilleamiento: Los polímeros pre-pigmentados mejoran espectacularmente el color.
Proceso de secado controlado: Los agentes disolventes reaccionan con las partículas de polímero prolongando el secado y permitiendo que el técnico de uñas personalice su trabajo.
Calidad constante: Probado en diferentes zonas de Europa para asegurar la viabilidad óptima.
Inoloro: Monómero especializado que reduce la evaporación y los olores.

Líquido para Acrílico

Los sistemas de acrílico de Magnetic están equilibrados y diseñados para garantizar una flexibilidad óptima y estructura en las uñas acabadas. Esto permite a los clientes disfrutar de un uso muy cómodo y evita que el servicio se deteriore o haya microroturas. Mediante la mezcla de los sistemas se puede lograr la combinación perfecta de productos, de lento a rápido secado y de suave a muy duro, todo es posible.

Por regla general la proporción de la mezcla es de 2:1, pero la puedes ajustar ya que la estructura molecular está diseñada para que puedan ser utilizados con una consistencia más húmeda o seca sin poner en peligro la calidad de las uñas. Esto ayuda a los técnicos de las uñas en los climas más cálidos o más fríos.

Polvo Acrílico Prestige

polco acrilico prestige

Todos los polvos Prestige están formulados para ofrecer al técnico de uñas un proceso de secado controlado. El producto se mantiene maleable hasta que el pincel se levanta de la uña haciendo que sea adecuado para técnicos principiantes y avanzados. Ofrecemos una amplia gama de colores para aplicaciones específicas.Están libres de burbujas y ofrecen una transparencia semejante a la del vidrio. El resultado de las uñas es muy flexible y los más duraderos en la industria.

Polvo Acrílico Camuflage

Los polvos de camuflaje mejoran el aspecto de la superficie de la uña natural. Si el cliente se ha mordido las uñas, tiene las uñas dañadas o simplemente quiere un alargamiento del lecho de la uña, estos polvos ofrecen posibilidades infinitas. Los diferentes colores están diseñados para complementar el tono natural de la piel del cliente. Recomendamos usar estos polvos más secos para garantizar la opacidad.

polco acrilico camouflage

Línea Pro Formula

pro formula

Los polvos acrílicos Pro Formula se han creado para proporcionar un sinfín de posibilidades. Su tecnología de polímero puro asegura una óptima procesabilidad y estabilidad de color. Estos polvos tienen un tiempo de curación medio, en combinación con el líquido Prestige. Si deseas que el producto sea más compacto, se recomienda el líquido azul. Para el diseño 3D, se recomienda trabajar con el líquido azul.

Color Acrílico Clásico

Magnetic ofrece una amplia paleta de colores clásicos que completan la colección Pro-Formula. Estos polvos de color ofrecen infinitas posibilidades, incluso para los artistas de uñas más exigentes.

color acrilico clasico

Preparadores uña natural

Finalizadores para acrílico

finalizadores acrilico

BOLETÍN MAGNETIC

Suscríbete al boletín de Magnetic y obtendrás...

+ Información sobre cursos de las academias Magnetic
Tutoriales paso a paso de diseños realizados por formadores internacionales de Magnetic
Novedades de nuestros productos

¡Ah! ¡Y un 10% de descuento en tu primera compra!

boletin magnetic
Copyright © Magnetic Nail Design España 2018 - Todos los derechos reservados