Para consultar precios o hacer tu pedido debes registrarte  

Natural Look

No hay nada más bonito que una uña artificial igual a una natural. Con los 7 geles blancos puedes elegir el color correcto para el borde libre y la uña del cliente o clienta. Con esta técnica acabarás antes y sin necesidad de hacer un seguimiento del tratamiento para el borde libre, crecerá invisible. Es una manera sencilla de arreglar una uña rota.

Paso 1 - Escoger el color correcto

Para conseguir un efecto natural es importante la elección del color adecuado de los geles Natural Whites, ayúdate del borde libre de la uña natural. En el caso de no haberlo, debes fijarte en el color de los dientes o la parte blanca del ojo del cliente bajo la luz del día o una lámpara de mesa.

Consejo: Anota en la ficha del cliente el color escogido para una referencia futura.

Paso 2 - Preparado de la uña

Empuja suavemente la cutícula y elimina el pterigion con Pro-Pusher. Quita el brillo de la uña con la lima Boomerang Blue de grano 220/320, si las uñas están muy delgadas o dañadas, omite este paso y limpia las uñas con Prep & Wipe.

Aplica una capa fina de Seal & Protec Solution y cura 2 minutos en lámpara UV o 1'5 minutos en Twinligth (Led).

Retira el exceso de Seal & Protect con una toallita para uñas seca.

Paso 3 - Colocación del molde

Coloca el molde asegurándote de que se adapta bien a la uña natural para evitar grietas. Aplica una pequeña cantidad de Base for Natural Nails en la uña natural.

Paso 4 - Aplicación Natural White

Aplica una bolita del Natural White formando una extensión, si fuese necesario corregir la forma de la uña natural también sobre ella.

Ten en cuenta que los geles fluyen entre sí creando un difuminado natural que permite que no se aprecie diferencia entre la uña natural y el gel. Cura 2 minutos en la lámpara UV o 1'5 minutos en Twinlight (Led).

Paso 5 - Reforzar la Uña (I)

Aplica una fina capa de Standard Builder Gel o Fiber Gel Clear. No cures y pon una pequeña cantidad de gel en el punto de tensión y crea un balance natural desde la cutícula hasta el borde reforzando el punto de estrés. Repite este paso en uñas largas.

Paso 6 - Reforzar la Uña (II)

Para un refuerzo adicional, rocía un poco de Reinforcing Powder en Spray en la uña antes de curar el gel. Cura 2 minutos en lámpara UV o 1,5 en Twinlight (Led).

Aplica otra capa de gel para encapsular el Reinforcing Powder.

Paso 7 - Limado

Retira el molde y da forma a la extensión de la uña con la Emery Board 100/180.

Lima la placa de la uña con la lima Boomerang Special Zebra 100/180 y con el taco blanco eliminar los arañazos realizando movimientos circulares. Da brillo con las limas Diamond Buffer o Ultimate Shinner.

Resultado Final

El Resultado final, unas uñas que no pueden diferenciarse de las naturales.

¡La Uña Natural Perfecta!

WRITE A COMMENT

Copyright © Magnetic Nail Design España 2018 - Todos los derechos reservados