Para consultar precios o hacer tu pedido debes registrarte  

EsencialesSalón

Cuidado de la uña natural

Los problemas con los que llegan las clientas al salón son muy diversos; uñas rotas, hongos, amarilleamiento... Magnetic ofrece productos específicos para cada caso

cuidado uña natural

Seal and Protect

Cuida, repara y protege la uña natural

seal and protect
herramientas

Herramientas

Los utensilios de Magnetic están disponibles en una amplia gama de modelos que garantiza un utensilio para cada necesidad y técnica. Son fáciles de desinfectar y son ergonómicos.

Consejo: el 99% de los levantamientos de uñas se producen cuando la uña natural no se ha limpiado ni preparado adecuadamente antes de la aplicación del producto artificial. Utiliza los utensilios de Magnetic para garantizar la preparación adecuada.

Pinceles

La elección del tipo de pincel y la forma del pelo es puramente personal. Algunos pinceles tienen usos específicos

Sistema Click-On

Los pinceles se almacenan colgados en el soporte “Click-On Brush Stand”, gracias a los imanes situados en el mango del pincel. Este sistema le da un toque de distinción a todos los salones y evita que el líquido contamine la virola del pincel, lo que garantiza una vida útil más larga del mismo.

pinceles

Pinceles para gel

Los pinceles de gel están disponibles en pelo de nylon o de marta. El pelo de nylon mantiene mejor la forma y es más firme a la hora de trabajar con él. El pelo marta es más suave, lo que lo hace ideal para usarlo con geles fluidos, como el Top Gel.

Pinceles para acrílico

Están disponibles en diferentes tamaños y formas, todos ellos desarrollados para lograr una gran retención de líquido, ayudando al profesional a conseguir la mezcla proporcional perfecta.

pincel acrilico

Pinceles para Nail Art

Los diferentes pinceles de Nail Art se complementan entre sí y permiten al profesional elegir el pincel en base a la técnica utilizada.

Limas y Tacos

El núcleo de diferente color de las limas indica su flexibilidad: el núcleo azul es más duro, por lo tanto resulta más áspera; el núcleo de color amarillo es más flexible, por lo que es más suave.

Como norma, cuanto más gruesa es la lima, mayor es el grano en la lima y hará arañazos más profundos, difíciles de eliminar. Aconsejamos esculpir la uña con el pincel, y no con la lima, para evitar que la uña se parta. La estructura molecular de la uña artificial puede ponerse en peligro cuando se aplica demasiada presión durante el proceso de limado.
higienic sistem

Limpiadores

Limpiadores y desinfectantes para uñas, manos e instrumental

limpiadores

Toallitas

Toallitas

Accesorios

Accesorios

Pegamento

Pegamento

Tips y Moldes

moldes-tips
aparatos electricos

Aparatos Eléctricos

Magnetic ofrece tres tornos y una amplia gama de diferentes fresas, dando una solución adecuada a cada una de las necesidades. También tienes lámparas UV y otros aparatos para trabajar de forma cómoda y segura como ventiladores y lámparas de mesa.

BOLETÍN MAGNETIC

Suscríbete al boletín de Magnetic y obtendrás...

+ Información sobre cursos de las academias Magnetic
Tutoriales paso a paso de diseños realizados por formadores internacionales de Magnetic
Novedades de nuestros productos

¡Ah! ¡Y un 10% de descuento en tu primera compra!

boletin magnetic
Copyright © Magnetic Nail Design España 2018 - Todos los derechos reservados